Villa Frente al Mar De Oferta en Venta en República Dominicana NY25QC

Precio: USD / 4 Dormitorios / 998 m2
Nos puede contactar vía Whatsapp en este enlace:
https://api.whatsapp.com/send?phone=51982804823
Facebook: http://www.facebook.com/GestionXNegocios
Contáctanos por Messenger: https://m.me/GestionXNegocios
Suscríbete a nuestro canal: http://goo.gl/g2NWLY
Teléfono: +51 982 804 823
IMPORTANTE: debe agregar el número en su celular exactamente como está, con el signo de +
————————————————————————–
Carlos Espinal, Gestión de Negocios

Ofrecemos asesoría inmobiliaria y comercial con visión de futuro. Venta y alquiler de casas, apartamentos, solares, terrenos, locales, oficinas, fincas, propiedades turísticas, etc. en República Dominicana. Consultoría financiera en proyectos de inversión
públicos y privados.

Music created by Jason Shaw. Used under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
————————————————————————–

Esta hermosa casa de 430 metros cuadrados de construcción en un terreno de 998 metros cuadrados, tiene 4 amplias habitaciones con vistas directas al mar Caribe. El maravilloso espíritu marino de la casa se siente inmediatamente al entrar. Deja que los sonidos de las olas, sus aromas y toda la brisa del mar te relajen todo el día y la noche.

Disfrute de la gran piscina central de agua dulce o de la atractiva piscina de agua salada, o vaya a nadar en las refrescantes aguas turquesas de la playa Dominicus. Esta fascinante propiedad termina directamente al borde del mar y es perfecta para disfrutar de atardeceres fascinantes o simplemente para practicar yoga, meditación o lectura. Esta villa tradicional pero elegante captura la verdadera esencia del Caribe en un entorno sofisticado frente al mar.

Se encuentra a 20 minutos de La Romana del aeropuerto internacional, a 10 minutos del complejo Casa de Campo y a 40 minutos de Punta Cana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WhatsApp chat