Terreno de 10,000 y 2,000 en Bahía Rincón, Las Galeras, Samaná, Ideal para Villas u Hotel Boutique

Clasificada por Condé Nast Traveler como una de las diez playas más bellas del mundo, Playa Rincón es una playa de arena blanca, prístina y larga, que bordea una bahía de aguas tranquilas de color turquesa, salpicada de cocoteros, que capta la atención de todos los visitantes. A sólo 15 minutos conduciendo desde Las Galeras, o un rápido paseo en bote, este es uno de los tramos más visitados de la Península de Samaná, con un perfecto paisaje tropical. Un lado de la playa tiene aguas tranquilas para hacer snorkel y tomar el sol, mientras que el lado norte tiene olas ondulantes para divertirse haciendo bodysurf. Disfruta de pescados recién sacados en la playa en un par de restaurantes casuales frente al mar, o en chozas locales con cocinas abiertas, en mesas de picnic.

Tenemos disponible para hacer tu Villa o un conjunto de Villas y mejor aun, un Hotel tipo Boutique en 10 mil mt de terreno a metros de la playa y 2 mil mt2 adicionales para ese proyecto que siempre haz soñado.
Proyecto cerrado con energía, agua y seguridad.

Si no tienes el tiempo, nuestro departamento de Arq dirigido por el reconocido Arq J. Hidalgo te podemos diseñar y construir ese lugar que siempre has soñado

Precios
Solar de 2,000 mt2 a U$120.00 x mt
Solar de 10,000 mt2 a US$ 75.00 x mt

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WhatsApp chat