SAMANA SIVUTUAMA Mantra en idioma Irdín

El mantra SAMANA SIVUTUAMA es uno de los mantras en Irdín que fue entregado a la Comunidad Figueira, centro espiritual organizado y fundado por Trigueirinho.

La consciencia de Samana es como un prisma que distribuye la luz única en los diversos tonos que deben penetrar la consciencia terrestre.
Jesús fue en el pasado expresión de esta Entidad Cósmica Suprema., Simbólicamente se puede decir que Samana es la mónada de esta Entidad, y Jesús, el alma. Por lo tanto, Samana y Jesús son un solo ser, innominable, que los funde y trasciende.

El idioma Irdin, aunque en algunas de sus palabras hallamos ciertas semejanzas con el quechua, el aimara, e incluso con viejos códigos sumerios, no es un “idioma estructurado” como los que conocemos en la Tierra3. Se trata de vibraciones “traducidas” a palabras. Pero al ser así, no significa que no tengan un mensaje. Por ejemplo, existen varios mantras recibidos en el Grupo Rama en los años 70, y en las ceremonias de Los Terrones con Acoglanis en los años 80, que han sido canalizados con sus “traducciones” aproximadas.

La grabación pertenece a UL, grupo del cual hemos sido fundadores, en los años 90s.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WhatsApp chat