Samaná (CAÑO FRíO/PLAYA RINCON) UNA DE LAS PLAYAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO 2019

Un vídeo de nuestro viaje a Samaná Playa Rincon y el Rio Caño Frio.

En nuestro recorrido pasamos por cabrera y por nagua… como pueden ver en el vídeo tenemos algunas tomas del camino…

Luego llegamos a Samaná… no grabamos mucho de la ciudad porque el vídeo es de Caño Frío y tratamos de hacer énfasis en el lugar.

Este impresionante río de color esmeralda se transforma en una popular piscina natural donde se encuentra con el océano en el extremo oeste de Playa Rincón. A los residentes y visitantes les encanta refrescarse aquí, antes o después de disfrutar de pescado y langosta fresca cocinados en fogones cercanos por múltiples vendedores de comida, lejos de las multitudes turísticas en el lado este de la playa. Aléjate del océano siguiendo el río, y terminarás en un bosque más denso, donde las aguas bordeadas de manglares del río Caño Frío se vuelven color turquesa, y aún más vivas y frescas. Pensarás que has encontrado el Jardín del Edén.

Playa Rincón, ubicada en Las Galeras, está considerada entre las diez playas más hermosas del mundo por sus condiciones naturales.

De arena blanca y fina y agua azul turquesa está rodeada de una espesa y singular vegetación.

Desde Samaná se parte hacia Playa Rincón conduciendo por la carretera que comunica con las Galeras o partiendo desde allí a caballo a través de las montañas. Una alternativa adicional y llena de aventura es por medio del mar. Se abordan los botes, ya sea desde el mismo pueblo de Las Galeras o de algunos hoteles de la zona que ofrecen un tour hacia la playa.

Las costas de Playa Rincón son ideales para la práctica de deportes acuáticos como la vela y el windsurf.

Se caracteriza por estar prácticamente desierta, con los típicos hoteles pequeños .

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WhatsApp chat