ROOM #1 CASA EL PARAISO, LAS GALERAS, SAMANA, DOMINICAN REPUBLIC

Reservamos en casa el paraíso, las galeras en Samaná. Este lugar cuenta con distintas habitaciones cada una con un tema distinto, nosotros elegimos la #1 nos encanto la vista de esta, cabe destacar que no tenia jacuzzi al momento de la reserva lo que hace que el precio aumente, pero como lo construyeron después de la reserva el precio no vario para nosotros y pudimos disfrutar de ese magnifico jacuzzi con agua caliente que se puede utilizar a cualquier hora.
Los precios empiezan a partir de los 125 dólares la noche por habitación, unos 7,000 y pico de pesos dominicanos por noche en la tasa del dólar actual, Incluye el desayuno el cual fue espectacular.

La location esta correcta en el Airbnb pero tienen que fijarse en una entrada a mano derecha que tiene un letrero que dice El paraíso para que no se pasen ya que el mapa te envía un poco más para allá debido a la señal.

Este lugar es ideal para parejas pero también pueden ir en grupo, en Airbnb también está la opción para reservar el lugar por completo, más abajo les dejamos los links.

El chef Mirko ofrece sus servicios para cenar, los precios van de 40-80 dólares por persona, la comida tiene un sabor exquisito por lo que recomendamos vivir la experiencia aunque sea un día. Elegimos langosta y pulpo el cual se acompañó con una pasta al olio y panecillos, el precio incluye un postre y wow que sabores en toda experiencia. 10/10

Aunque el lugar cuenta con wifi debemos destacar que la señal es muy pobre, así que estarán desconectados unos cuantos días de la realidad. El área donde hay mas señal es en el área común donde esta el comedor. 5/10 al wifi

El area tiene animalitos alrededor pero en su hábitat natural no tienen mucho contacto con ustedes, hay varios perros muy amables y divertidos que son de los dueños del lugar.

Este lugar cumplió con nuestra expectativas, lo disfrutamos bastante, la vista y la experiencia superó nuestras expectativas.

https://abnb.me/MJ85kwivVdb

https://abnb.me/DtDVpsYvVdb

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WhatsApp chat