Playa Colorada, Las Galeras De Samaná (República Dominicana)

Las Galeras es un distrito municipal que depende del municipio de Santa Bárbara de #Samaná. Se encuentra en la costa oriental de la península, en la Bahía del Rincón que queda entre los cabos Cabrón y Samaná.

playa Colorada se encuentra a aproximadamente 1 hora a pie del pueblo de Las #Galeras, no lejos de Playa Rincón. Se constituye de una playa privada y de una playa pública, la cual es la parte más salvaje y sin infraestructura. Sus aguas son profundas, ideales para nadar ya que el lugar no está protegido por el arrecife de coral. A menudo grandes olas baten la playa.

El camino que lleva a Playa Colorada ofrece vistas espectaculares sobre el mar. Es accesible a pie o en vehículo todo terreno. Se puede también llegar con barco.
Samaná (Santa Bárbara de Samaná) es una ciudad en la península de Samaná, en República #Dominicana. Tiene un mirador hacia la bahía de Samaná, que alberga a miles de ballenas jorobadas durante la época de apareamiento, que ocurre en invierno. La atracción principal del Museo de Ballenas es un gran esqueleto de una ballena. El paseo marítimo del pueblo, el Malecón, tiene restaurantes y bares. Cayo Levantado, ubicado en la bahía, es una isla pequeña conocida por sus playas con palmeras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WhatsApp chat