Los puentes de Santa Bárbara de Samaná (AT) 2k18

Los Puentes de Samaná son uno de los atractivos Turísticos de Santa Barbara de Samaná.

Los Puentes de Samaná están ubicados en la Bahía, por lo que se accede a ellos a través del Malecón que bordea la Bahía de Santa Bárbara de Samaná, en la Provincia y Península de Samaná de República Dominicana.

Los Puentes de Samaná pueden observarse desde el Malecón, y para llegar a ellos es necesario pasar a través del Hotel Cotubanama Samaná, también hay acceso a través de la parte trasera del mismo hotel.

Los Puentes de Samaná también llamados Samaná walking brides, son una de las obras creadas con la finalidad de brindarle a esta provincia el auge económico que merecía, es un puente peatonal llamado Brug samaná van leona que llega hasta Los Cayos: Cayo Linares, que se encuentra a 90 metros de la orilla del mar y a 550 metros del Cayo Vigía. Es que al recorrer la carretera de la Bahía de los puentes, se ven las embarcaciones que atracan en la Bahía, los atardeceres de ensueño, las estrellas de mar que habitan en las aguas cristalinas de la Bahía, y su atracción más paradisíaca, es la gran cantidad de bellezas naturales que se encuentran en esta parte de Samaná, un lugar único que no hay que perderse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WhatsApp chat