Hotel Todo Incluido Grand Paradise Samaná, República Dominicana (4K) Nos Vamos de Paseo

Para más información visita:
https://nosvamosdepaseo.com/grand-paradise-samana/

A todos nos gusta ir de vacaciones y pasar momentos de diversión, pero a otros nos gusta salir de vacaciones par salir de la rutina y estar relajado y tranquilo. Si es así el hotel Grand Paradise Samaná en la República Dominicana es el perfecto para ti.

Conoce más
El Hotel Grand Paradise Samaná en un complejo ubicado en la provincia de Samaná al norte de la República dominicana. Si llegas al país desde el ferry te toma unas 3 horas y 30 minutos en llegar al hotel aproximadamente. En el camino podrás disfrutar los hermosos campos que posee la Republica Dominicana, luego ya en la provincia encontrarás el mini centro comercial con sus colores pintorescos y en la parte de al frente verás las gigantes letras que componen la palabra Samaná y son perfectas para tomar excelentes fotos, y así comienza tus vacaciones en este tesoro del caribe.

El Hotel
El hotel Grand Paradise Samaná es uno de ambiente tranquilo y relajado donde predominan los turistas europeos. El complejo cuenta con piscina para niños y para adultos, cómodas habitaciones desde las honey moon que son para parejas, habitaciones regulares y las familiares.

También cuenta con cinco restaurantes, el buffet regular, el buffet de la playa, el restaurante a la carta de comida italiana, de mariscos y el Teppanyaki.

El buffet regular cuenta con desayuno de 7 a 11 de la mañana, almuerzo de 12:30 a 5 de la tarde y la cena de 7 a 10 de la noche.

El complejo tiene una de las playas más hermosas del norte del país, es de aguas increíblemente cristalinas, muchas palmeras y es arena blanca pero antes de acceder a la arena es suelo con grama, algo poco común en el área y muy peculiar lo cuál la hace espacial.

El complejo cuenta con una tienda donde conseguirás souvenirs y diferentes artículos de rutina diaria, higiene y medicamentos. También cuenta con área de masajes corporales con un especialista en el campo de los masajes relajantes y terapéuticos.

A pesar que es un hotel para estar relajado, también hacen actividades especiales para los huéspedes. Tuve la oportunidad de disfrutar un buffet especial de BBQ y una fiesta en la playa la cual estaba llena de buena música, bailarines profesionales y mucha alegría.

Lo más que me gustó
Lo más que me gustó de este hotel fue su hermosa y única playa, es muy parecida a las playas de Puerto Rico. Me encantó el Teppanyaki, ha sido uno de los mejores que he ido y su cocinero fue de los más divertidos y creativos.

Consejos y recomendaciones
Siempre que viajes recomiendo que lleves todos los medicamentos que usas y los que podrían usar. Siempre recomiendo que lleven medicamentos para el estomago, mareos y analgésicos. Recuerden que es un país diferente y vamos a querer probar de todo así que es mejor estar prevenidos con medicamentos en caso de una mal digestión. Es solo para prevenir y no pasar un mal rato en unas ricas vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WhatsApp chat