Excursión a Cayo levantado SAMANA en FAMILIA | República Dominicana

📍Cayo Levantado está en la bahía de Samaná al norte de la isla de República Dominicana. Esta bahía es un lugar increíble para el avistamiento de ballenas y es además un parque natural. Dentro de la bahía se encuentra cayo levantado o isla Bacardí.

Le llaman también isla Bacardí porque en ella se rodó un famoso spot publicitario de Ron Bacardí en que se veían imágenes de esa islas idílicas y desiertas.

Lo cierto que para llegar a ella hay que llegar en lancha desde Samaná y el trayecto es cortito. Las mayorías de ellas son rápidas y tardan unos 5 minutos.

Es recomendable la visita si vienes a Nuestro país o si simplemente quieres ir a un lugar paradisiaco. Tanto la bahía de Samaná como Cayo Levantado es algo único.

Una parte del cayó esta “privatizada” con dos hoteles de la cadena “bahía príncipe” pero igual puede visitarlo de manera independiente o como lo hicimos nosotros en un Tour con nuestra gente de @viajesadmirables
Estaremos compartiendo les algunas fotos en estos días de este hermoso lugar.
Esta excursión a Samaná incluya la visita al santuario de ballenas sin embargo no pudimos verlas. Recomenzamos no ir a las ballenas con niños muy pequeños aunque si pueden ir en un tour solo a cayo levantado sin problemas.

⭐Suscríbete a nuestro canal para mas contenido de viajes en familia.
https://www.youtube.com/channel/UCvVPYC0u5CqgBjlO4_waQ5w

⭐Para contactos :
Ricardosdeviaje@Gmail.com

⭐Síguenos en nuestras redes sociales :
🚨 Facebook:
https://www.facebook.com/ricardosdeviaje-102551738209895/
🚨 Insgtagram:
https://www.instagram.com/ricardosdeviaje/
.
.
.
.
Music by https://soundcloud.com/ikson
MBB
https://www.youtube.com/c/mbbmusic
https://soundcloud.com/mbbofficial
https://www.instagram.com/mbb_music

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat