EL SALTO DEL LIMON, CAYO LEVANTADO 0 ISLA BACARDI, REPUBLICA DOMINICANA2

Cayo Levantado también conocido a veces como «Isla Bacardi», es un islote en la bahía de Samaná, que pertenece administrativamente a la Provincia de Samaná, al noreste de la isla La Española en la República Dominicana. Se trata un destino turístico conocido en ese país. El Aeropuerto más cercano, el de Samaná, está a 68 kilómetros, además la isla posee un hotel.1Posee alrededor de 1 kilómetro de extensión.2 Tiene una vegetación de bosque húmedo y playas de arena blanca.

El Limón es un distrito municipal que depende del municipio de Santa Bárbara de Samaná. Se encuentra en la costa norte de la península, junto al Océano Atlántico.
La Cascada de El Limón (Samaná)
Población
En el Censo de Población y Vivienda de 2002, el último realizado en el país, la población de El Limón está incluida en el municipio de Santa Bárbara de Samaná.
EL SALTO O CASCADA DE EL LIMON.
Es un espectacular salto que mide 50 metros de alto, con una hermosa piscina natural debajo. Este tour tiene una duración de 4 horas .
La Cascada el Limón esta sumida en un bosque tropical en la península de Samana. Colonial Tour and Travel les ofrece esta relajante y agradable excursión que nunca olvidará; Un paseo de una a dos horas en burros, a través de un bosque tropical, le conducirá al pie de una impresionante cascada de 55 metros de altura. Este espectacular salto de aguas cristalinas localizado en la comunidad del Limón en las estivaciones de la sierra de Samaná, en la península del mismo nombre. Es visitado por miles de eco turistas cada año. El Limón, cabellera cristalina de la sierra de Samaná. Cascada del Limón, carcajada eterna de la abrupta geografía de Samaná.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WhatsApp chat